GoDaddy Pro

Godaddy Pro Patrocinador Telica WordCamp Centroamérica 2021

GoDaddy Pro ofrece un sólido conjunto de herramientas gratuitas a los desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a ahorrar tiempo en la gestión de todos sus clientes y sitios. Con GoDaddy Pro, puedes comprar fácilmente para tus clientes, supervisar sus sitios y gestionar todos sus sitios web de WordPress desde un solo lugar.

Las herramientas exclusivas para ahorrar tiempo te permiten actualizar en bloque el núcleo, los plugins y los temas de WordPress en varios sitios con un solo clic, así como automatizar las copias de seguridad, la clonación y las migraciones de WordPress, y mucho más. Obtenga una supervisión en tiempo real del rendimiento, la seguridad y el tiempo de funcionamiento de todos los sitios web de sus clientes. Los miembros también reciben un 30% de descuento en los nuevos productos que cumplan los requisitos.

Cuando combinas GoDaddy Pro con los planes de alojamiento calificados de WordPress y Ecommerce, los beneficios son aún mayores al incluir el acceso a todas las características premium sin costo adicional.

Más información sobre GoDaddy Pro