Kinsta lleva el hosting gestionado y el rendimiento de WordPress al siguiente nivel. Gracias a Google Cloud Platform y a su red de nivel superior, los usuarios de WordPress pueden elegir entre 25 centros de datos de todo el mundo. Alojamos todo tipo de sitios, desde pequeños blogs hasta clientes de Fortune 500.
Nuestra tecnología de auto-escala y contenedores permite el aislamiento completo de los recursos, asegurando que su negocio permanezca en línea durante los aumentos de tráfico y que esté protegido. Si necesita ayuda, ofrecemos soporte en inglés las 24 horas del día, los 365 días del año, y soporte en español entre las 2pm y las 12am horas UTC por un equipo de expertos ingenieros de WordPress.
Kinsta se enorgullece de ser apto para desarrolladores ofreciendo soporte para instalaciones complejas como Bedrock, configuraciones de proxy inverso, con acceso a herramientas como SSH y WP-CLI en todos los planes. Los desarrolladores también pueden gozar de nuestras herramientas integradas como el monitoreo del rendimiento de aplicaciones (Kinsta APM) y la herramienta de desarrollo local (DevKinsta).