WCCA2021 – Te traemos regalos y una sorpresa especial

Banner de agradecimiento por asistir al WordCamp, además anunciamos varias sorpresas para ti

Esto es para tí

De parte de todo el equipo organizador, queremos darte las gracias por ser parte de esta maravillosa #FiestaCentroamericana y haber contribuido a que el #WCCA2021 haya sido todo un éxito. 

Nuestros patrocinadores están encantados de haber sido parte de esta aventura, por eso nos han compartido los siguientes obsequios como regalo especial por haber participado en el WCCA2021 – OnLine.

Esperamos que disfrutes estos regalos tanto como a nosotros nos emociona compartirlos contigo.

Banner Agradecimiento GreenGeeks patrocinador Arenal del WordCamp Centroamérica 2021

GreenGeeks

Promoción en nuestro hosting:

¡Obtiene tu botín digital!, ¡75% de descuento en nuestro plan EcositePRO con registro de dominio gratuito por un año! ¡Solo para asistentes a WordCamp Centroamérica 2021!

Disfruta del descuento ofrecido en el siguiente enlace :https://www.greengeeks.com/wordcamp/wcca2021/.

EasyWP

Haz click aquí o en el banner para obtener un descuento súper especial en el hosting para tu sitio WordPress. Exclusivo para los participantes del WorcCamp Centroamérica 2021.

Yoast

15% de descuento en Yoast SEO Premium. Haz click aquí o en el banner y disfruta de esta increíble promoción.

Además, te traemos un regalo especial

Hemos coleccionado todos los Wapuus de Centroamerica y los hemos puesto todos en un libro para colorear lleno de diversión.

Descarga el libro, colorealo y publícalo en tus redes
usando los hashtags oficiales del evento
#WCCA2021 #WCCA #FiestaCentroamericana #WordPress

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Lidia Arroyo Vargas

Ingeniera en Sistemas con más de 8 años de experiencia en el sector del desarrollo e implementación de soluciones para una amplia variedad de proyectos contribuyendo al avance de la tecnología y la comunidad, creando un impacto positivo en la industria y promoviendo la igualdad de oportunidades para todos en el campo de la tecnología. Entusiasta del movimiento Open Source y comprometida con el fortalecimiento, crecimiento y consolidación de los objetivos de la comunidad "WordPress en Costa Rica". Como parte de esta misión, colaborando activamente en la organización de los Meetup WordPress San José, donde compartimos conocimientos y fomentamos la colaboración en la comunidad. Recientemente, funjo en calidad de Program Supporter (anteriormente conocidos como Deputies), trabajando en estrecha colaboración con otros miembros para promover el desarrollo y la inclusión en el mundo WordPress asimismo orgullosamente embajadora del programa Women Techmakers de Google. Mi participación en WordCamps WordCamp Managua 2023 - Ponente Google Extended I/O Costa Rica 2023 - Ponente WordCamp Bogotá 2023 - Ponente WordCamp San José 2022 - Líder Organización WordCamp España Online 2021 - Ponente WordCamp Cochabamba Online 2021 - Ponente WordCamp Venezuela Online 2021 - Mesa de Comunidad WordCamp Centroamérica Online 2021 - Co Líder WordCamp Colombia Online 2020 - Ponente WordCamp España Online 2020 - Ponente WordCamp San José Costa Rica 2020 - Organizer WordCamp San José Costa Rica 2019 - Líder Organización WordCamp San José Costa Rica 2018 - Organizador de Ponentes WordCamp San José Costa Rica 2017 - Organizador de Voluntarios WordCamp San José Costa Rica 2016 - Voluntaria