Patrocinador Arenal – webempresa

Banner Agradecimiento webempresa patrocinador Arenal, WordCamp Centroamérica

Webempresa dice presente en WordCamp Centroamérica 2021.

¡Nos encanta ayudar! por ello, webempresa dice presente en WordCamp Centroamérica 2021. Tenemos mucha ilusión al cruzar virtualmente de un continente a otro, de superar fronteras para estar con los fans del CMS más genial que existe en el mercado. Seguro te estarás preguntando ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿En qué somos expertos? ¿Qué puedes aprender con nosotros? ¿Cómo podemos ayudarte?

Vamos por partes, con más de 62,000 clientes sabemos que los usuarios de WordPress tienen muchas cosas que decirle al mundo. Bueno, en webempresa te ayudamos a llevar tu mensaje al mundo con seguridad, velocidad y soporte las 24 horas.

¿Quiénes somos?

Iniciaremos por contarte que somos una empresa de alojamiento en España. ¡Exacto! Hacemos hosting seguro y confiable, pero sobre todo humano. Por ello, nos tienes disponibles 24 horas, todos los días del año, listos para ayudarte, dispuestos a resolver problemas y dudas con tu Hosting.

¿Quiénes están detrás de esta revolución en servicio? Un grupo de amantes de la tecnología, hombres y mujeres que potencian tus capacidades en la red. Nos presentamos, somos el equipo experto en WordPress y Joomla que te acompañará: Argenis, Samuel Tatiana, Javier, Yariset, Bruno Vicente, Daniel, Carolina, Laura, Salvador, Rubén Otero, Iván, Lucas, Cristina, María N, Gerard, Ma.José, Edwin, María Duque, Johnny, Antonio, Alejo, Lorena, Pepe, David, Quique, Martín, Carlos, Francisco, Ana Laura, Mabel, Maite, José Alberto, Joaquín, Karen, Manuel, Lupira, Victoria, Diana, Jhon, Mary Mar, Carol, Rafael, Enrique, Adriana, Efraín, Davidm, Yago, Kendy, Miriam, Jordi, Josef, Gonzalo, Julen, Manuel Exposito, Alejandro, Bulmaro, Ramón, Guillermo, Lola y Roberto. Y desde 1997, estamos afinando servidores para que tu web cargue con la rapidez que otros no pueden asegurarte.

Una cosa más, hablamos en tu idioma, los tecnicismos no son parte de la conversación, en otras palabras, nos comprenderemos con honestidad, sencillez y transparencia.

¿Qué hacemos en webempresa?

Alojamos sitios web y hacemos que carguen super rápido, lo que a Google y a los usuarios les encanta. Contamos con servidores que hacen que las webs sean muy rápidas. Cuidamos la ciberseguridad de tu sitio. Ofrecemos máxima seguridad con las mejores reglas anti-Hackeo para WordPress, Joomla y PrestaShop. Contarás con servidores que tienen el doble de la capacidad de uso en CPU y RAM. Brindamos servicio de alta disponibilidad, porque utilizamos discos SSD que reducen el porcentaje de fallos mejor que otros. Te dejamos dormir tranquilo; tu web y correo electrónico funcionarán sin interrupciones con Uptime garantizado. Asimismo, nuestra media de respuesta es de 30 minutos y en casos de pérdida de servicio acción inmediata.

Somos especialistas en Hosting WordPress 100%

Sencillo, contamos con servidores optimizados para que tu WordPress cargue a toda velocidad. Y con ello, te amarán el buscador, los bots y tus usuarios. ¡Google te va a querer! ¿Cómo lo hacemos? Actualizamos nuestras reglas de seguridad específicas para WordPress todos los días.

Si tu sitio está en otro hosting no hay problema, el traslado es gratis y sin cortes de servicio. Usamos enjaulado de cuentas, aseguramos el aislamiento de tu hosting de otras cuentas en el servidor. Además, hacemos copias de seguridad cada 4 horas. Leíste bien, cada 4 horas nos aseguramos de que tu sitio tenga un respaldo actualizado.

¿Te interesa? Haz clic aquí para que conozcas nuestros planes.

Webempresa dice presente en WordCamp Centroamérica 2021 y te ofrecemos:

  • Servidores Optimizados para WordPress – 99,9% de disponibilidad anual.
  • Seguridad Especial para WordPress. Reglas de seguridad Anti-Hackeo personalizadas y aislamiento de cuentas.
  • Servidores optimizados para conseguir la máxima velocidad de carga.
  • Soporte WordPress Gratuito en Plan L y XL.  Ayuda de expertos en WordPress.
  • Servicio Gratuito de Optimización de imágenes. Mejoramos la velocidad de tu web y te posicionas mejor en Google.
  • Trasladamos Gratis tu WordPress desde otro proveedor.
  • Registro de 1 Dominio Gratis: para .com, .es, .net, .org, .com.mx, .com.co y .eu
  • Puedes añadir las webs que necesites mientras tengas espacio.
  • Cuentas de email ilimitadas, crea las cuentas de email que requieras.
  • Mantenemos tu WordPress a salvo y tu buzón de correo limpio con Firewall, Antivirus y AntiSpam Correo.

¿En qué somos expertos en webempresa?

Somos expertos artesanos de tecnología de aceleración Web: Nginx, Engintron, Varnish, PHP 7, HTTP/2, CloudLinux ofreciendo el mejor hosting en España.

Tenemos a tu disposición:

  • Hosting Elástico de Alto Rendimiento. Hosting privado virtual sin necesidad de VPS, con las ventajas de un hosting compartido y de los VPS SSD combinadas en un mismo servicio.
  • Cursos Gratuitos Webempresa University. Te ayudamos a formarte GRATIS en todo lo relacionado con el maravilloso mundo de WordPress.
  • Hosting WpFácil con Divi te permite crear tu web, tan fácil como dibujarla en un papel. Recibes todos los recursos de un hosting premium y la facilidad del constructor web Divi. Tu experiencia de creación web será memorable. No requieres conocimientos técnicos. Y, si no logras crear tu web en 30 días tienes tu dinero de vuelta.
  • Hosting Web fácil, confiable, humano con 30 días de garantías. Pruebas el alojamiento, si no te convence te regresamos el dinero. Sin costes ocultos, solo adicionas el IVA, si te corresponde.

¿Qué esperas para usar webempresa? Cotiza con nosotros, tenemos el alojamiento ideal para tu sitio.