Patrocinador Izalco – Kinsta

KINSTA Patrocinador IZALCO

El WordCamp Centroamérica 2021 se complace en presentar a Kinsta como parte del grupo patrocinador IZALCO. Queremos  agradecer todo el apoyo que ha tenido esta gran empresa para que este este evento online se lleve a cabo con el mayor éxito posible.

Sobre Kinsta

Kinsta fue fundada en 2013 y tiene su sede en Londres y en Los Ángeles.

Son uno de los hosts de WordPress de mayor crecimiento en el mercado y es el primero exclusivamente potenciado por Google Cloud Platform.

Su objetivo principal es proporcionar disponibilidad constante, escalabilidad, entre otros.

Cuenta con un panel  de control MyKinsta que se construyó desde cero específicamente para WordPress, haciendo que la administración sea más fácil y con una mejor experiencia de usuario

Algunos de sus clientes incluyen compañías como Intuit, Mint.com, GE, AdEspresso, Workforce y Drift.

­­¿Qué servicios ofrece Kinsta?

Soporte 24/7

Kinsta ofrece un excelente soporte las 24 horas de los 365 días al año. Sus servicios son tanto en inglés como en español, lo cual facilita el trabajo ante cualquier eventualidad.

Kinsta normalmente se ocupa de sitios de alto tráfico y exigentes que requieren un rendimiento superior y tiempo de actividad.

Centro de Datos

En Kinsta usted tiene la opción de elegir  entre 25 centros de datos para su sitio. Cada uno uno de sus sitios pueden tener diferentes centro de datos ya que utilizan despliegues multi-regionales.

Platform

Toda la insfraestructura de Kinsta está hecha en el Google Cloud Platform, por ésta razón no entra dentro de las categorías tradicionales de hosting. Utiliza LXD y contenedores de LXC orquestrados para cada sitio de WordPress.

Variedad de Planes

Kinsta ofrece variedad  de planes de acuerdo a sus intereses de negocio. Se puede realizar pagos de forma mensual o anual dependiendo de sus posibilidades.

Todos los planes incluyen lo siguiente:

  • Caché de página completa a nivel de servidor para entregar el contenido casi instantáneamente a los visitantes. También lo combinamos con nuestro plugin Kinsta MU, desarrollado por nosotros mismos, para proporcionar un control aún más granular sobre el cacheo.
  • PHP 7.2, 7.,3 y 7.4
  • Arreglo contra páginas hackeadas completamente gratis.
  • Un panel de control diseñado a medida con muchos datos que te ayudarán a mejorar aún más tu sitio. Puedes iniciar una versión de demostración gratuita en vivo de nuestro panel de control MyKinsta aquí.
  • Reportes analíticos de MyKinsta para el análisis de datos y la comprensión del rendimiento.
  • Acceso multiusuario con permisos especiales para agregar el número de usuarios que usted quiera a su equipo como  acceso a todos los sitios, facturación o como desarrollador o administrador a un subconjunto de sus sitios.
  • Acceso SSHGit y WP-CLI.
  • Todos los planes incluyen una o más migraciones premium gratuitas

Si quiere más información sobre Kinsta lo invitamos a visitar el siguiente link: https://kinsta.com/es