Patrocinador Izalco – EasyWP

Banner agradecimiento EasyWP, Patrocinador Izalco WordCamp Centroamérica

El WordCamp Centroamérica 2021 agradece a EasyWP, por ser uno de sus patrocinadores del grupo Izalco y por su confianza en la realización de este evento.

A continuación, te presentamos información relevante sobre este patrocinador como sus servicios y valor agregado, entre otros datos.

Sobre EasyWP…

EasyWP es una solución para alojamiento de WordPress administrado, es el más rápido y mas asequible en cuanto a precios en el mercado, ya que la empresa busca que Internet sea accesible para todos, por este motivo eliminaron los intermediarios, para ofrecer a sus clientes valor, rendimiento y confiabilidad.

EasyWP se encarga de hacer el trabajo duro, para que el cliente no deba preocuparse por manejar interfaces de panel o averiguar cómo instalar WordPress. Este servicio ofrece la última tecnología en la nube, para que sus clientes tengan una experiencia de configuración sencilla y completamente optimizada para WordPress.

La plataforma de EasyWP está diseñada exclusivamente para alojar sitios web de WordPress. Está construido sobre plataforma basada en la nube, por lo que cualquier falla en el servidor, no afectará a los sitios web de los clientes y los recursos no se comparten con otros clientes.

Todas las configuraciones del lado del servidor son administradas por Namecheap, por lo que no se requerirá elegir una versión de PHP, configurar límites o cargar archivos manualmente.

Beneficios de EasyWP

Con el alojamiento en EasyWP, los clientes podrán:

  • Iniciar una tienda en línea utilizando el complemento WooCommerce
  • Personalizar su sitio web sin código, utilizando Jetpack
  • Optmizar su sitio web con Yoast
  • Hacer copias de seguridad desde una interfaz sencilla y fácil de usar
  • Obtener acceso a los archivos con SFTP que permite a los clientes un control total sobre los archivos de su sitio web
  • Poner el sitio en modo de mantenimiento hasta que esté listo
  • Obtener de forma gratuita el cifrado, validación y confiabilidad del sitio con Positive SSL
  • Servicio de soporte 24 horas al día, los 7 días de la semana

No existe una receta para elegir el mejor alojamiento para un sitio web, depende de las necesidades de cada cliente y de que este se sienta cómodo con el manejo de su sitio web.

Para aquellos que están comenzando o que prefieren una interfaz fácil de usar, EasyWp es una excelente opción.