Patrocinador Telica GoDaddy Pro

Banner Agradecimiento a Godaddy Pro - Patrocinador Telica WordCamp Centroamérica

El WordCamp Centroamérica 2021 online, agradece a nuestro patrocinador Telica GoDaddy y a su vez le contamos un poco sobre ellos, su historia y los servicios que ofrecen.

GoDaddy es un proveedor de hosting con más de 20 años de experiencia en el mercado y más de 20 millones de clientes entre los que destacan diseñadores web, desarrolladores, blogueros y empresas en línea interesadas en crear y mantener su presencia en internet.

GoDaddy brinda un servicio rápido, seguro y garantiza que su sitio web estará en línea 99.9% del tiempo. Cuenta con servicios de asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana y un repertorio de herramientas gratuitas ideales para desarrolladores y diseñadores web que les ayudarán a ahorrar tiempo en la administración de todos sus clientes y sitios. 

Cuenta en su oferta con planes WordPress especiales para personas que quieran crear su web con este CMS, los cuales ofrecen facilidades como instalación con un clic, la versión más reciente de WordPress, multitud de temas y complementos para que personalice su sitio y agregue nuevas funcionalidades.

GoDaddy se ha posicionado como el registrador de dominios de confianza más grande del mundo, facilitando a las personas poder obtener y registrar sus nombres de dominio de manera muy sencilla, e incluso brindando herramientas como su generador de nombres de dominio que permite encontrar la dirección ideal para que registre su empresa, marca o proyecto web.

Sus planes destacan con tiempos de carga líderes en la industria, correos personalizados  para darle una imagen profesional a su marca y herramientas de marketing online que ayudarán a emprendedores a estar en línea con una página web optimizada para SEO.

La seguridad es otro aspecto a destacar de la oferta que tiene GoDaddy en sus planes, brindando herramientas de seguridad sólidas y asequibles para mantener a salvo su sitio y el de sus clientes. Cuentan con diferentes tipos de certificados SSL para proteger su web dependiendo de sus necesidades.

Todos sus planes incluyen la posibilidad de obtener servicios de respaldo diario automático de su web, los cuales le permiten restaurar toda la información con un solo clic. Además análisis de malware diario integrado, almacenamiento seguro en la nube, monitoreos de seguridad continuos entre otros.

No solo para expertos, también para emprendedores

Ahora si eres emprendedor y no tienes los conocimientos necesarios para crear un sitio web el equipo de expertos de GoDaddy puede ayudarle en el proceso con su servicio de diseño de páginas web. Un grupo de diseñadores web profesionales se ponen a su disposición para crear la página web de su empresa o marca.

Lo mejor de todo es que durante el proceso trabajan con WordPress, porque es la plataforma de creación más popular y flexible que existe, y es muy fácil ajustar o agregar cosas a su sitio conforme crece tu negocio (también le ayudarán con eso si lo necesita).

El proceso es simple, llama y conversa con un diseñador web de GoDaddy, le comparte la visión que tiene de la página web, así este podrá asesorarle de la mejor manera y definir un diseño.  Si tienes, podrás enviarles textos, logotipos e imágenes. Si no, ellos ofrecen una enorme biblioteca de fotos profesionales para que su sitio web sea increíble.

Usando WordPress los diseñadores de GoDaddy se pondrán a trabajar para que su visión del sitio web cobre vida. Una vez que tengan diseñado su sitio se le enviará para que lo revisé y brinde aprobación, después de esto será liberado para que pueda ser visto por otras personas y comience a recibir visitas posicionándose en internet

Incluso desde GoDaddy pueden ofrecerle su ayuda con planes de mantenimiento para el sitio web o eventualmente puede contactarlos para agregar nuevas características y todo esto manejando tarifas bajas por hora.

Obtén ganancias con GoDaddy

Podría comenzar a generar ingresos gracias a los servicios de GoDaddy como lo son su programa para afiliados, estos permiten que los interesados promocionen a GoDaddy y ganen dinero de cada venta al promoverlo en su sitio. Con este servicio podrás elegir entre una amplia gama de anuncios en forma de texto o banner que se adapten a su sitio.

El mismo no tiene ningún costo de afiliación por lo cual podrás comenzar a participar en el programa de forma gratuita y cada venta que sea promovida desde su sitio web a través de los enlaces le generará dinero. Para participar en el programa de afiliados solo se debe hacer una sencilla configuración y ya podrías estar generando ingresos.

Un programa de afiliados como el de GoDaddy destaca por que tiene los elementos que la gente que se dedica al marketing de afiliados busca, lo cual es que se enfocan en productos de alta demanda, como dominios, hosting y creadores de páginas web. Tienen un programa rentable y que ofrece asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se trata de una marca ampliamente conocida en el mercado.

Otra forma de emprender junto a GoDaddy es formar parte de su programa de revendedores, el cual le brindará la posibilidad de vender sus productos con su propia marca. Así desde su propio sitio web tendrá todo lo necesario para vender dominios, hosting, correos electrónicos, creadores de páginas web y más.

De esta forma podría crear su tienda en línea, determinar sus propios precios, GoDaddy se encargará de procesar y recibir los pagos para después depositarlos en su cuenta. Además ellos le brindan un servicio de asistencia técnica 24/7 para asistirle en todo momento con respecto a cualquier duda que le pueda surgir.

Podrá crear una experiencia de cliente que sea única para su negocio, impulsada por los productos GoDaddy que ayudarán a sus clientes a tener éxito y lo mejor es que todo se verá con la imagen de su marca y GoDaddy será su aliado invisible en el proceso esto porque todos los planes de revendedores tienen escaparates de ecommerce preconstruidos y lo puede personalizar con su nombre incorporado. También estará su nombre en casi todos los productos. Sus clientes no sabrán que detrás de la venta de los productos está GoDaddy permitiéndole destacar su marca.

Subasta de dominios

Un nombre de dominio no solo se trata de una dirección web, con el tiempo y dependiendo de su posicionamiento y las palabras elegidas este se puede revender en mucho más dinero de lo que se compró originalmente. Por eso GoDaddy ofrece la subasta de dominios: la cual le da a los dueños del dominio una oportunidad de vender su nombre para obtener un beneficio, y dar a los compradores una oportunidad de conseguir un nombre que pueda llevar a su sitio web al siguiente nivel.

Entre las características más destacables del servicio de subasta de dominios se encuentran: las más bajas cuotas de comisión en el mercado, supervisión de dominios (para monitorear los dominios de su interés), herramienta de búsqueda capaz de filtrar por palabras clave, información de dominios exclusivos que pronto vencerán.

El espacio de subastas de dominio de GoDaddy sirve como «mercado» para que los compradores y vendedores se reúnan y hagan tratos. Cuando vence un dominio, normalmente vuelve al registro. Si se trata de un nombre de dominio valioso, los registradores intentarán venderlo a través de la subasta y los compradores están siempre dispuestos a capitalizar los posibles acuerdos.

La ventaja de utilizar GoDaddy para esto es que tiene un proceso de verificación del postor en la subasta la cual protege a compradores y vendedores de cualquier tipo de actividad fraudulenta. También para que siempre pueda estar informado cuenta con una aplicación de inversionista móvil disponible en iOS o Android la cual le permite ver las subastas en tiempo real y ver su historial (incluyendo el número de postores y su oferta), todo desde su teléfono inteligente.

Herramientas gratuitas 

Para que pueda encontrar el nombre de dominio ideal para su negocio GoDaddy tiene a disposición su herramienta de generador de nombres de dominio que a partir de una palabra clave le mostrará todas las combinaciones disponibles que podría adquirir para registrar como nombre de dominio.

Si posee un dominio y quisiera estimar cuánto cuesta en el mercado GoDaddy también ofrece de forma gratuita su herramienta evaluadora de dominios. Por ejemplo si fuera el dueño del dominio www.chocolates.com y quisiera saber cuanto podría obtener por el mismo solo debe ingresar su nombre de dominio y la herramienta estimaría que este tiene un valor estimado de más de 25 mil dólares. 

Otro aspecto destacable es el blog de GoDaddy, disponible en español y con información valiosa para sacar el mejor provecho de diferentes temas relacionados con la creación de un sitio web, la optimización, el marketing y demás temas relacionados con los servicios que brindan y de mucha utilidad para principiantes o avanzados.

Desde 1997 GoDaddy ha evolucionado para convertirse en líder de su sector. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) lo reconoce como el más grande registrador de dominios del mundo y de ahí que esta empresa sea una de las grandes opciones siempre a considerar para comenzar un sitio web o registrar un dominio.