Patrocinador Telica GreenGeeks

Banner Agradecimiento GreenGeeks patrocinador Arenal del WordCamp Centroamérica 2021

El WordCamp Centroamérica 2021 online, agradece a nuestro patrocinador Telica GreenGeeks y a su vez le contamos un poco sobre ellos, su historia y los servicios que ofrecen.

GreenGeeks no solo es una empresa que provee servicios de alojamiento web de calidad para que podamos crear nuestro sitio web de forma rápida y fácil, se trata del proveedor de alojamiento web de energía verde líder en la industria. Trabajar con GreenGeeks es sinónimo de trabajar con una empresa ecoamigable que se preocupa por cuidar el ambiente.

Cómo es posible que GreenGeeks se coloque esta medalla de amigable con el ambiente, pues trabajando en estrecha colaboración con empresas del sector ambiental para comprar créditos de energía eólica. No solo eso van más allá y pagan el triple de la cantidad de energía que consumen de ahí que aparte, utilizan hardware de bajo consumo de energía para sus servidores ubicados en sus diferentes centros de datos.

La empresa tiene 13 años en el mercado, ha ganado más de 45 premios por sus servicios de hosting ecológico que lo reconocen como líder en este sector específico. Tienen más de 50 mil clientes, más de 600 mil páginas web alojadas en sus servidores y por año reemplaza más de 615 mil kilowatt por energía renovable.

Si busca una opción de alojamiento que le brinde rapidez, seguridad y que cuide el ambiente GreenGeeks es el referente. Desde sus oficinas centrales en los Ángeles, California brindan sus servicios a más de 150 países, tienen centros de datos en Chicago, Montreal y Amsterdam. Además de un impecable soporte técnico que trabaja 24 horas los 7 días de la semana.

Cada sitio alojado en GreenGeeks puede optar por utilizar un identificador en su sitio web que le haga conocer a su audiencia que se trata de un sitio amigable con el ambiente al utilizar servicios de hosting verdes.

Amigos de WordPress

Ofrecen una serie de planes exclusivos diseñados para trabajar con WordPress con varias características destacables como certificados de seguridad SSL gratis, espacio ilimitado, dominio gratis, cuentas de correo electrónico ilimitadas, copias de seguridad nocturnas gratis, entre otras. Sus planes se diferencian en el rendimiento que ofrecen el cual en su plan lite es un rendimiento estándar, en la versión pro se duplica el rendimiento y en la versión premium cuadruplican ese rendimiento. 

Son conscientes de que WordPress es el CMS número 1 del mundo de ahí que sus planes para crear con WordPress tienen todo lo necesario para que pueda construir un sitio web optimizado para esta plataforma. Nunca tendrá cargos extra por temas de seguridad, rendimiento o soporte de WordPress con GreenGeeks. 

En sus planes WordPress utilizan servidores de alto rendimiento que traen discos SSD, servidor web LiteSpeed ​​ultra optimizado y servidores de base de datos MariaDB, PHP 7, HTTP / 2, su propia tecnología LSCache interna personalizada, CloudFlare CDN y muchos más ajustes y mejoras.

Si ya tienes un sitio en WordPress y quieres migrar a GreenGeeks también se puede, pues  ofrecen opciones de preparación para migrar que puede utilizar para realizar pruebas antes de realizar un movimiento. O mejor aún, puede dejar que los especialistas de GreenGeeks en migración de sitios se encarguen de la mudanza de su web por usted. Obtendrá todos los beneficios de sus años de experiencia en migración de WordPress sin ningún costo adicional.

Si lo suyo son las tiendas en línea y tiene pensado emprender un gran proyecto con WooCommerce el plugin de tiendas en línea de WordPress, desde GreenGeeks también le ofrecen opciones robustas para comenzar su tienda en línea. Cuentas con tres planes especializados para páginas que deseen usar este plugin de ventas, ya sea que su tienda sea pequeña, mediana o grande habrá una opción ideal para cada caso.

Planes para revendedores

GreenGeeks cuenta con una de las mejores plataforma de alojamiento para revendedores, la cual es construida para velocidad, seguridad, escalabilidad y confiabilidad. Uno de sus planes de revendedor es una excelente manera de obtener ingresos recurrentes para diseñadores, desarrolladores web u otros profesionales.

Y es que como ellos son desarrolladores también, saben lo que se necesita para facilitar la vida de un desarrollador; Cada cuenta tendrá acceso a las herramientas de desarrollo necesarias, como acceso SSH, Git, WP-CLI, Drush, SFTP, PhpMyAdmin, puesta en escena y acceso a múltiples versiones de PHP. También tendrá acceso a su equipo de soporte experto para ayudarle con cualquier duda que le pueda surgir.

La seguridad se la toman muy en serio y para su tranquilidad con los planes de revendedor los sitios web alojados en la plataforma de GreenGeeks se monitorean las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en busca de malware y otras posibles vulnerabilidades o amenazas a través de sus sistemas manuales y automatizados. Si detectan un problema, se lo notificarán de inmediato y, en la mayoría de los casos, incluso le ayudarán a limpiar los sitios web.

Con este plan de revendedor puede ganar dinero, al mismo tiempo que está cuidando el medio ambiente, al utilizar y promover servicios que devuelven un 300% más de la energía que consumen. Una característica que muy pocas empresas en el mundo le pueden ofrecer a la hora de convertirse en su socio de negocios.

Servidores dedicados y VPS

Si tiene un sitio web que recibe un gran volumen de visitas y necesita un servidor dedicado en GreenGeeks podrá obtener uno. Este le dará recursos dedicados completos solo para sus sitios web.

Que características obtiene con GreenGeeks cuando contrata un servidor de este tipo, pues todos sus servidores dedicados utilizan procesadores, memoria, discos duros y equipos Intel de nivel de servidor. Estos servidores son ecoamigables, pues también están compensados ​​en un 300% por la energía eólica, lo que los hace no solo ecológicos, sino también reductores de carbono.

Otro de los servicios que tienen disponible son los VPS o servidores virtuales privados que le permitirán particionar un servidor físico en varios servidores virtuales, de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina. Para esto GreenGeeks tiene tres planes que van desde un uso básico hasta uno ofrece funcionalidades más avanzadas y del más alto rendimiento, pero elegir alguno dependerá de que necesite para su proyecto.

Una base de conocimientos

Con los servicios de GreenGeeks, puede también aprovechar de una gran cantidad de tutoriales que le explicarán un paso a paso de como realizar diferentes tareas ya sea en WordPress, el hosting, CPanel, Elementor, solo por mencionar algunos de los que forman parte de esta gran base de conocimientos que tienen disponible al público en general. 

Además su base de conocimientos se complementa con un excelente servicio de soporte técnico, que también tiene un banco de datos con las dudas más comunes que cualquier usuario que comienza en GreenGeeks puede tener. De esta manera podrá resolver cualquier duda o problema de una forma fácil y rápida.

Programa de afiliados

Este programa de afiliados de GreenGeeks le puede dar una buena cantidad de dinero por cada venta calificada que se realice a través de usted. Este monto dependerá de la cantidad de clientes que le mande a GreenGeeks al mes, pero según estimaciones de ellos, si les enviará un cliente al día en un mes determinado podría ganar hasta $3000 dólares.

Cuando se registre en el programa de afiliados de GreenGeeks recibirá una URL de seguimiento única para rastrear sus referencias. Simplemente debe copiarla y pegarla en su sitio web o enviar la URL a sus posibles referencias, luego cuando alguien compre a través de su link, GreenGeeks automáticamente realizará un seguimiento de la venta en su cuenta, lo que generará una comisión.

En resumen cada vez que un referido se registre usando su enlace de seguimiento, le pagarán hasta $100 por venta y la forma de pagarle es todos los meses a través de PayPal lo cual le facilitará recibir su pago desde cualquier parte del mundo.

Garantía de satisfacción

En GreenGeeks están tan seguros de que su servicio es el de un proveedor de alojamiento web de alta calidad que le proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probar el servicio para convencerse de que cumple sus expectativas y además tiene una garantía la cual estipula que su sitio web estará activo el 99,9% del tiempo.

GreenGeeks ofrece a sus clientes esta garantía de devolución de dinero sin preguntas sobre el servicio de alojamiento que ofrecen. Así que si decide cancelar dentro del período de garantía de devolución de dinero de 30 días, le proporcionarán un reembolso completo menos las tarifas de configuración y los costos de registro o transferencia de dominio. Usted será el propietario del dominio después de que cancele, con o sin ellos como su proveedor de alojamiento.

En resumen si busca un  gran hosting que se preocupe por cuidar el medio ambiente, porque su empresa, marca o marca personal van alineados con estos valores definitivamente GreenGeeks es su mejor opción pues es el líder del mercado. Además con este proveedor de hosting estará contratando servicios muy potentes que independientemente de que tipo de proyecto esté creando, se adaptarán a sus necesidades generales o específicas.